malditas sandias

malditas sandías

malditos perros y

malditas chicas llamandome consejandome

olvidandome

 

su lengua es una flor y

mi cuerpo es un jardin

florece bajo el sol

crece con lluvia

venas de sangre y lluvia

me olvidan

 

les otorgo sus raciones

me ofrecen tarjetas de rosa

pasteles malvas

sonrisas muertas

 

has vivido alguna vida tan increible?

un amigo que se hace conocido

has tenido mis sufrimientos

calvario que se suaviza con humor

ironía y ritmos

 

la sangre que se esconde en la copa

hierve

numeros que gritan y letras que se callan

me dicen amor

 

me olvidan

con amor

 

Privacidad con apertura

Bellas durmientes

botellas vacías

corages terrestrales

dedos de estrellas

polvo de espacio

mi alma no se queda sorda

se queda ciega

 

el jardin de mi cuerpo

se cubre de sangre y barro y tierra

agua y lagrimas

mar de fuego

el valle de mi espiritu es frondoso

las montañas de mi mente son desnudas

clarifico

 

pan comido

orgasmo intenso

brillo y crezco

sin parar.

 

Besos pesados

no me llaman

vidas libres y sacacorchos

un escritorio con marcas

tienes en tu boca una vida de fea

eres sana y deliciosa

me dices que tienes sueños y te pregunto

como

sabes que tienes sueños si todo es pesadilla

tu alrededor

negro y amarillo

fuegos artificiales que saltan antes de morir

me espantas

te amaré hasta que me digas

bye

palabra del extranjero

palabra de mi hogar

corazones y comidas

fresco soy

eres el día

la luna es tu prima

el sol, tu hijo

mi amor cansas de oirme?

ya estas harta de verme en cama

sacandote la fe

preposiciones y verbos

la materia de tus sueños

la sustancia de nuestras vidas

la pena en este viaje

por favor

don’t tell me

no

no me hagas lastima

eres tu mi fe eres tu mi muerte

me corto con tal de que estes conmigo

te amaré bruja te amaré princesa

reina, nobleza de mi memoria, visiones de ti en este rincon cubierto de

polvo

me amarás en mis sueños

odio la muerte que experimento en pesadillas

Leave a Reply

